Tras la victoria ayer en el Coliseum Alfonso Pérez, los de Berizzo han vuelto hoy al trabajo. El técnico argentino aprovechará este parón de selecciones para intentar afianzar más su idea de juego, idea que se ha visto cuestionada en las últimas semanas como consecuencia de las actuaciones de sus jugadores frente al Basaksehir y Getafe.

En el entrenamiento de hoy Berizzo no ha podido contar con nueve jugadores de la primera plantilla. Siete son los futbolistas que han acudido a la llamada de sus respectivas selecciones. Sampaoli, ex-entrenador sevillista y seleccionador argentino, ha convocado a cinco jugadores del primer equipo. Banega, Pizarro, Mercado, Pareja y Correa han puesto rumbo a Argentina donde disputarán los dos partidos con la albiceleste.

Por su parte Kjaer ha sido seleccionado por Dinamarca y Muriel con Colombia, donde disputarán los partidos de clasificación para el Mundial. A las siete bajas de jugadores seleccionados hay que sumarles las otras dos bajas por lesión. David Soria no ejercita de momento con el grupo y sigue recuperándose de su lesión en la mano izquierda. N’Zonzi sufre una sobrecarga en los isquiotibiales que le dejó ayer fuera del partido frente al Getafe.

Para suplir esas bajas Berizzo ha tirado de la cantera, por lo que ha llamado en la mañana de hoy a Pozo, Matos, Carlos Fernández y Juan Soriano para entrenar con el primer equipo.

 

© FOTO: Sevilla FC