Llega la séptima jornada al Viejo Nervión con un Sevilla Atlético en plena crisis de resultados, colistas y sin conocer la victoria en las primeras jornadas de liga. Los de Tevenet esperan conseguir en casa la primera victoria de la temporada ante un Reus que buscará sumar sus primeros tres puntos lejos de su feudo.

El Sevilla Atlético vuelve a la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros con la necesidad de sumar los primeros tres puntos. Tras mostrar una leve mejora frente al Huesca y Rayo Vallecano, los de Tevenet volvieron a perder de forma clara en Almería, donde el filial pasó a ocupar el farolillo rojo de la competición. Hoy tienen los canteranos rojiblancos una nueva oportunidad para resarcirse de los malos resultados cosechados anteriormente y dar a su afición la primera victoria de la temporada, lo que supondría una inyección de moral para los jugadores.

Tevenet podrá contar con todos sus jugadores para el importante partido de esta jornada, incluso con Cantalapiedra, quien tendrá que utilizar una máscara protectora tras la agresión que sufrió la semana pasada en el enfrentamiento con el Almería. La falta de puntería está condenando a un equipo que se medirá al Reus, conjunto que rompió la imbatibilidad del filial en el Sánchez Pizjuán la temporada pasada. Necesidad patente la de conseguir la primera victoria de la temporada, ya que es el único equipo que no ha ganado y puede comenzar a pesar ese casillero de victorias a cero.

Por su parte el conjunto catalán llega también necesitado de puntos al Viejo Nervión aunque no tanto como el filial. Los rojinegros se encuentran decimosextos en la clasificación con siete puntos. Solamente han conseguido una victoria, como locales, y lejos de su estadio no han sumado por el momento ninguna victoria. La necesidad de cortar la racha negativas lejos de su estadio es casi una obligación y hoy irán decididos a sumar esos primeros tres puntos lejos de tierras catalanas.

Partido marcado por la necesidad de ambos conjuntos, que esperan empezar a sumar de tres en tres para evitar males mayores a final de temporada.

Datos del partido:

  • Estadio: Viejo Nervión
  • Fecha y hora: 01/10/2017 20.00h
  • Árbitro: Rubén Eiriz Mata (Comité de Árbitros de Galicia)

 

© FOTO: LFP