En la rueda de prensa posterior al encuentro en el que el Betis se estrenara con derrota ante el Barcelona en el Camp Nou, Quique Setién lamentó la “falta de valentía” de sus jugadores, aunque dejó claro que jugar ante el conjunto catalán “no es fácil”.

Al mismo tiempo, el técnico cántabro admitió que “esperaba mucho más” de su equipo “con el balón”. “Hemos defendido bien, pero no estoy contento porque esperaba mucho más de mi equipo con el balón. Se lo hemos cedido durante esa fase del partido. Me gusta defender más con el balón, pero quizás nos ha faltado algo más de valentía. Nos ha apretado muy bien el Barcelona”, analizó.

En esa línea, dijo que “las sensaciones fueron mucho más positivas” en los dos últimos partidos de la pretemporada, algo que ha relacionado directamente con la falta de valentía para superar “la presión” del rival.

“En muchos momentos, el Betis ha hecho muchas cosas de las que pretende. Este rival no lo vamos a tener todos los días, pero hoy el miedo a dejar espacios y a ser valientes con el balón nos ha cortado todo lo que hemos trabajado. Hemos retrocedido un poco hoy“, concluyó.

 

© FOTO: Real Betis Balompié