Nueva sesión de trabajo para el Betis, que ha vuelto a completar otro entrenamiento esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. De esta manera, tras la jornada vespertina de ayer, el equipo ha continuado preparando el partido de la próxima semana frente al Villarreal CF. Un ensayo en el que no ha podido participar Sergio León. El delantero de Palma del Río no ha saltado al césped junto a sus compañeros debido a una contractura en el aductor, por lo que ha permanecido en el interior de las instalaciones trabajando en el gimnasio y recibiendo tratamiento de fisioterapia.

Por otra parte, Ryad Boudebouz continúa con la recuperación de su lesión en la rodilla. El internacional argelino ha realizado el calentamiento con el grupo, pero aún no puede participar en ejercicios en los que exista contacto. Por esta razón, una vez finalizada la parte física de la sesión, ha continuado ejercitándose junto a los recuperadores físicos.

Las demás ausencias las han protagonizado los futbolistas que se encuentran concentrados con sus selecciones: Durmisi, Tosca, Mandi, Guardado y Nahuel.

 

© FOTO: Real Betis Balompié