Sergio León ha sido el primero de los jugadores verdiblancos en responder a los medios de comunicación en zona mixta tras el partido contra el Barcelona. El delantero explicaba su visión del encuentro.

Análisis del partido: “Nos ha faltado un poco de tranquilidad en los primeros pases, de seguridad. Ellos han apretado bien, es el Barcelona. De tener el 1-1 en mi ocasión a pasar al 2-0. Jugar en este campo y encontrarte con el 1-0 en propia puerta e ir remando a contracorriente desde el principio es complicado. El asumir estos partidos así. Ellos han tenido varias ocasiones de Messi al palo y nosotros del 1-1 de mi ocasión hemos pasado al 2-0”.

Ocasión del empate: “Ha sido una jugada muy clara. He roto el espacio a la espalda de Mascherano y Umtiti. He visto al portero amagándome dos veces para salir. He pensado muchas cosas, incluso en chutar a la primera por encima del portero. La segunda vez que he visto que me ha amagado y se ha ido para atrás, he intentado controlar un poco hacia delante y golpear. El pase hacia delante se me ha quedado un poco corto y tampoco he visto a Mascherano que venía por detrás. Se ha tirado bien y le ha dado al balón. Hay que pasar página y pensar en el viernes contra el Celta para intentar sumar los 3 puntos”.

¿Qué faltó en esa jugada?: “Creo que he levantado dos veces la cabeza y he visto a Ter Stegen que me amagaba con salir. La segunda vez que la he levantado, he visto que no había salido y que me había vuelto a amagar con salir. He intentado echarme el balón hacia adelante y no he sido lo preciso que yo quería. Eso ha provocado que Mascherano se me echara encima”.

Mensaje a la afición: “Intentaremos sumar los tres puntos contra el Celta. Será otro partido complicado, ya que ellos también vienen de perder al igual que nosotros. Estamos los dos con esa ansiedad de conseguir los tres primeros puntos y esperemos que sean para nosotros en nuestro campo”.

 

© FOTO: Real Betis Balompié