El Sevilla Atlético llegaba al Alcoraz con la necesidad de sumar y olvidar las dos derrotas sufridas a manos del Valladolid y la Cultural Leonesa. Los de Tevenet volvieron a demostrar la solidez defensiva que había caracterizado al equipo en la pretemporada para sumar su segundo punto en la Liga 123.

En los primeros minutos el partido estuvo muy tranquilo, tanto que no había acercamientos por ninguna de las dos partes. Pasado el cuarto de hora de juego el encuentro se volvió de ida y vuelta, de transiciones rápida en las que el centro del campo poco tenía que ver. Pese al partido rápido que se estaba viendo no acertaban los arietes a ver puerta, de hecho hubo muy pocas ocasiones en esa primera mitad.

Tras la reanudación el escenario cambió. Por parte del Sevilla Marc Gual y Curro intentaban una y otra vez batir a Remiro aunque sin fortuna. Una jugada individual de Marc Gual dentro del área pudo haber precedido al primer gol sevillista, pero su pase atrás fue cortado por la defensa oscense. El Huesca, por medio de Vadillo y Cuchu intentaba inclinar la balanza a favor de los suyos pero se toparon con Caro.

El cancerbero sevillista firmó una actuación muy buena, salvando a los suyos de la tercera derrota consecutiva. El meta andaluz tuvo varias ocasiones en las que pudo lucirse, resarciéndose de sus errores en partidos anteriores. En los últimos minutos Matos volvió a evidenciar el gran arranque de temporada de los dos laterales del filial. El Huesca salía en un contragolpe con tres jugadores tras robar el balón a Yan Eteki. Matos era el último hombre y consiguió rebañar el balón e impedir que los oscenses montaran la contra.

Ya en los últimos minutos el Sevilla Atlético se estiró y buscó la meta local aunque sin suerte. Marc Gual fue el que más peligro generó de los suyos pero sigue con la pólvora mojada. Olavide también realizó un buen partido, segundo consecutivo como titular, mostrando el gran potencial que tiene.

Segunda visita y segundo punto el que cosecha el filial sevillista a las órdenes de Tevenet. La próxima jornada recibirá al Rayo Vallecano en el Viejo Nervión, en busca de la primera victoria en la Ciudad Deportiva del Sevilla.

FICHA TÉCNICA:

SD Huesca: Remiro, Brezancic, Pulido, Jair, Akapo, Melero, Aguilera, Vadillo (Rescaldani 72′), Chimy Ávila (Juanjo Camacho 84′), Álex Gallar (David Ferreiro 57′), Cucho Hernández.

Sevilla Atlético: J.A Caro, David Carmona, Juan Berrocal, Álex Muñoz, Matos, Fede, Yan Eteki, Olavide (Mena 64′), Curro (Borja San Emeterio 86′), Cantalapiedra (Pozo 73′), Marc Gual.

Goles: –

Árbitro: Aitor Gorosotegui (Comité de Árbitros del País Vasco). Amonestó a Álex Muñoz, Mena y Marc Gual por parte del Sevilla Atlético, expulsando al segundo entrenador, Corona. En el bando local vieron la amarilla Pulido y Cuchu Hernández.

 

© FOTO: LFP