Scientiffic Nutrition se convierte en el nuevo suplemento deportivo oficial del Real Betis para la presente temporada, un nuevo partner que viene a reforzar el rendimiento de nuestros deportistas.

Esta marca nacional opera en el sector de la nutrición deportiva y está destinada tanto a la élite deportiva como al bienestar de la salud. Sus suplementos son productos destinados a completar y mejorar la alimentación y la salud en general de los deportistas, de manera que obtengan un máximo rendimiento cualquiera que sea su modalidad u objetivo.

Su máxima es la innovación constante, a través de la cual consiguen productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y se ciñen a la legislación sanitaria vigente de la UE. Todos los productos tienen certificado USP (de uso farmacéutico), avalados por certificaciones ISO9001 Bureau Veritas y GMP (certificado de buenas prácticas en la fabricación) y, asimismo, certificación de que todas las materias primas utilizadas son libre de doping.

Debido a la búsqueda y estudio constante que les permita personalizar y ajustar los suplementos deportivos a cada deportista, su catálogo de productos no para de crecer, ofreciendo una amplia oferta de productos para deportistas de diversa índole.

 

© FOTO: Real Betis Balompié