Mireia Belmonte, Miguel Indurain y Abel Antón vuelven a formar equipo por segundo año consecutivo en el Santander Triatlón Series Puerto de Sevilla que se disputa este domingo 10 de septiembre. La capital hispalense acoge por tercer año el mayor circuito de triatlón popular de Europa, de la mano de nuevo de Banco Santander como title sponsor, al que hay que unir la octava edición del Triatlón de Málaga del próximo 1 de octubre.

Esta competición retorna a su emplazamiento habitual en el Muelle de Las Delicias y en jornada matinal con unos circuitos que recorrerán algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad. La prueba, disponible en tres distancias y modalidades: Supersprint (350 m / 10 km/ 2,5 km) // INDIVIDUAL – PAREJAS Sprint (750 m / 20 km / 5 km) // INDIVIDUAL – RELEVOS Olímpico (1.500 m / 40 km / 9 km) // INDIVIDUAL – RELEVOS. El momento estelar será la disputa por relevos en la modalidad olímpica de los tres embajadores, con salida a las 10:15 horas. Mireia, Indurain y Antón atenderán a los medios a su llegada a la meta.

“Elige tu meta y crúzala con nosotros”. Bajo este lema y con el objetivo de dar cabida a cuantos más deportistas eliminando las barreras de que el triatlón es un deporte inalcanzable para muchos, este circuito, el mayor de triatlón en Europa, cuenta desde esta temporada con el patrocinio de Banco Santander, además de la organización de WinSports.

Durante años, el circuito Triatlón Series ha recorrido España para promocionar la práctica del triatlón y acercarlo a deportistas de todo tipo y condición con un amplio y accesible programa de distancias y modalidades. Este 2017, Banco Santander apuesta fuerte por el deporte popular a través de la iniciativa #123aCorrer como parte de su nuevo proyecto de patrocinio deportivo involucrándose también con el triatlón, ayudando a las personas y a las empresas a prosperar de un modo Sencillo, Personal y Justo, mejorando el día a día de las personas y fomentando el desarrollo de una vida sana.

 

© FOTO: ABC