Tras la flamante victoria europea el Sevilla vuelve a disputar La Liga este sábado a las 16:15 contra el Málaga. Los de Míchel llegan necesitados de puntos, solamente suman uno en las seis primeras jornadas, mientras que el Sevilla buscará volver a ganar para no perder el tren de los dos de arriba.

El conjunto local llega al choque tras haber perdido su último compromiso liguero, frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El martes pasado se redimieron de las heridas causadas en Madrid ganándole de forma contundente al Maribor en casa. El partido del otro día es el camino a seguir para los de Berizzo que deben ganar para mantenerse arriba de la clasificación, ya que la derrota del pasado fin de semana le ha dado alas a sus perseguidores para intentar cazar al equipo de Nervión.

El técnico argentino podrá contar con toda la plantilla ya que no hay ni sancionados ni lesionados. Berizzo anunció ayer en rueda de prensa que tres de los jugadores más importantes del Sevilla contarán con minutos de descanso. Ben Yedder, Banega y N’Zonzi rotarán, permitiendo la entrada en el once de jugadores como Muriel, Pizarro o incluso el alemán Geis.

Por su parte el equipo malacitano llega muy necesitado a este duro compromiso en el Sánchez Pizjuán. El equipo de la Costa del Sol solamente suma un punto, dejando malas sensaciones en estas primeras jornadas ligueras. El tiempo se le agota a Míchel, quien no ha dado con la tecla para que su equipo funcione como lo hizo en el final de la temporada pasada. Para el partido no estará Ontiveros, jugador que ha sido apartado de la disciplina del club por mal comportamiento.

Los choques entre ambos equipos en los últimos años evidencian una clara superioridad del conjunto rojiblanco, ya que el Sevilla ha ganado cuatro de los últimos seis enfrentamientos. El año pasado en este mismo escenario el Sevilla venció de forma contundente a sus vecinos de Málaga, mientras que en la Rosaleda, fue el equipo blanquiazul el que derrotó claramente al equipo hispalense.

Partido de necesidades el que se vivirá hoy a partir de las 16:15 en el Ramón Sánchez Pizjuán, los locales para no desengancharse de la zona alta y los visitantes para tomar aire e intentar salir del pozo.

Datos del partido:

  • Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
  • Fecha y hora: 30/09/2017 16.15h
  • Árbitro: Jesús Daniel Suárez Trujillo (Canario)

 

© FOTO: Sevilla FC