Dolidos. Así terminaron los jugadores del Sevilla Atlético el domingo pasado tras ese gol en sobre la bocina de la Cultural Leonesa que les quitaba el primer punto en casa. Previamente, a cinco minutos para el final, los leoneses habían empatado el partido, privando a los de Tevenet de los tres primeros puntos ligueros.

Así es la Liga 123, parece que lo tienes, pero hasta el final no se puede cantar victoria. Tras ese baño de realidad el Sevilla Atlético vuelve a escena, esta vez en el Alcoraz, frente al Huesca. Los oscenses llegan al partido tras haber cosechado un empate, una derrota y una victoria. Tras lograr meterse el año pasado en el play-off de ascenso a primera, el conjunto dirigido por Rubi, pretende dar de nuevo la sorpresa y estar en los puestos de cabeza de la tabla.

El Huesca llega a este encuentro con la carga adicional del partido de Copa del Rey, disputado esta semana ante el Valladolid, en el que cayeron por 0-2. El Sevilla Atlético deberá de aprovechar el desgaste físico de los jugadores oscenses y hacer más daño, aprovechando también el mayor número de días de descanso que han tenido.

Para el partido de hoy Tevenet recupera a todos los internacionales que no pudieron estar la semana pasada ante la Cultural Leonesa en el Viejo Nervión. Marc Gual, Carmona, Aburjania y Ondoa se han unido de nuevo a la disciplina sevillista y ayudarán a los suyos a conseguir esa primera victoria. Precisamente ante el Huesca llegó la primera victoria del filial la temporada pasada, un dato que intentarán repetir este año.

Sin embargo la estadística es desfavorable para el Sevilla Atlético. El conjunto aragonés ha ganado dos partidos de los cuatro que han disputado ambos equipos. El último el año pasado en este mismo escenario. El resto de encuentros se saldaron con una victoria más para el equipo oscense, una para el filial sevillista y un empate.

Partido para recuperar la sonrisa hoy en el Alcoraz, necesario ganar y olvidar las duras derrotas ante Valladolid y Cultural.

Datos del partido:

  • Estadio: El Alcoraz
  • Horario: 16.00h
  • Fecha: 09/09/2017
  • Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández-Ortega (Comité de Árbitros del País Vasco)

 

© FOTO: LFP