El conjunto dirigido por Paco García deberá enfrentarse al Levante UD, en el que será uno de los encuentros más duros de la temporada para las sevillistas. El encuentro se disputará en El Viejo Nervión el próximo domingo a las 12:00. Por ello, supondrá una oportunidad de oro para que el Sevilla FC sume por primera vez en casa. El choque ya ha sido bautizado como partidazo, de hecho será el primer partido de esta Liga Iberdrola que la televisión oficial del club nervionense televise en directo. Olivia Oprea y Nagore Calderón se verán las caras con su anterior conjunto. Este encuentro de la jornada número cuatro será arbitrado por Lobenschus Kinga-Hajnalka.

Ambos conjuntos necesitan vencer

El conjunto nervionense viene de empatar a un equipo que lucha por puestos de Copa, el Rayo Vallecano. El partido disputado en Vallecas llenó de buenas sensaciones al equipo y a los aficionados sevillistas. El resultado supo a poco, puesto que es cierto que al ser las nervionenses, con gol de Martina, las que se adelantaron podrían haber logrado la victoria. Pese a esto, parece que poco a poco los errores que habían tenido en jornadas anteriores fueron enmendándose y solo les falta el último paso para lograr los primeros tres puntos de la temporada. Podrán hacerlo este domingo, en casa, con el aliento de una afición cada vez más entregada.

Por otro lado, el Levante UD vendrá ansioso de llevarse los tres puntos. Perdieron en su feudo, ante el Real Betis Féminas de María Pry la semana pasada. El partido que pudo verse en Gol TV estuvo muy igualado, pero finalmente un gol de Beita haría que el conjunto sevillano se llevara la victoria. Vendrá el conjunto de Tudela fuerte, para resarcirse de esa dura derrota en casa y escalar posiciones en la tabla. Es el Levante uno de los equipos más fuertes de la Liga Iberdrola, siempre luchando en los puestos más altos, es por ello que sorprende el arranque regular de la temporada.

Las convocadas

Paco García no podrá contar con Claudia Fernández y María Gómez que jugarán con el filial sevillista. Tampoco podrá hacerlo con Lucía Méndez y Saira, que presentan molestias. La buena noticia es que vuelven Maite Albarrán, que estuvo sancionada, y Amparito, ya recuperada de su lesión. Con esto, las convocadas por el técnico sevillano son:  Pamela, Rocío, Lucía, Andrea, Natalia Benítez, Nagore, Oliva, Alicia, Jenni Morilla, Itziar, Bores, Amparito, Helena, Piemonte, Olga, Maite, Olivia y Blanca.

Por su parte, en el conjunto granota serán bajas Buceta por lesión e Ida y Maribel, por enfermedad. Podrá Tudela contar con el resto de la plantilla. De esta manera la lista de convocadas es la siguiente: Sandra Torres, Noelia Ramos, Greta, Padilla, Sonia Prim, Guti, Lucía, Maitane, Charlyn, Alba, Nerea, Natalia Ramos, Miriam Diéguez, Alharilla, Jéssica Silva, Marta Cardona, Carolina y Sofie.

© FOTO: Web Oficial del Sevilla FC