Sin ganar, sin marcar y sin jugar. Así llega el Sevilla Atlético al Carlos Belmonte, donde espera el otro colista de la clasificación, el Albacete, aunque este, tras el cambio de entrenador, ha conseguido una victoria el pasado fin de semana. Ambos llegan con la necesidad de conseguir una victoria que les de aire en la clasificación, que les de alas para seguir peleando por salir del farolillo rojo de la tabla.

Los sevillistas llegan mermados, aunque tras haber puntuado ante el Cádiz en casa, intentarán hacer valer ese punto ganando al Albacete. Tevenet deberá dar con la tecla para conseguir que el equipo vuelva a la senda de la victoria. Tras el buen partido de Mena la pasada jornada, apunta a titular en el Carlos Belmonte, mientras que en el delantera volverá a tener que decidir si alinear a Carlos Fernández y Marc Gual juntos o elegir a uno de los dos para partir en la punta de ataque.

El técnico sevillano podrá contar con todos sus jugadores menos con Matos, uno de los mejores en este arranque liguero, que no podrá estar sobre el césped del estadio albaceteño. El lateral izquierdo fue expulsado en la pasada jornada ante el Cádiz, por una dura entrada cuando el partido se encaminaba a su final. Una posición en la que también veremos variaciones con respecto a los anteriores partidos, donde Matos estaba siendo el dueño y señor del lateral izquierdo del filial sevillista.

En el otro lado del campo esperará el Albacete. El penúltimo clasificado de la tabla quiere soñar con la permanencia en su vuelta a la Liga 123, una temporada que empezó mal y que está remontando, con el anhelo de salir de los puestos de descenso. El equipo dirigido ahora por Enrique Martín cayó la semana pasada en Pamplona ante Osasuna, su ex-equipo. Sin embargo el último partido disputado en casa supuso la segunda victoria en el Carlos Belmonte, tras ganar por 2-1 a la Hoya Lorca. Tras dicha remontada el equipo albaceteño ha mejorado bastante con respecto al inicio de temporada, por lo que hace más difícil esta salida para el Sevilla Atlético.

Para el partido de hoy el Albacete dejará su clásica equipación local, blanca, para enfundarse una zamarra rosa, con motivo del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama que se conmemora el próximo 19 de octubre. Una bonita iniciativa que espera tener como colofón la victoria ante el colista, escapando de ese farolillo rojo.

Partido de necesidad, ambos quieren ganar y soltar la última posición, ambos buscan aire, una alegría que devuelva la esperanza y los ánimos a la hinchada y a los jugadores en este complicado inicio liguero.

Datos del partido:

  • Estadio: Carlos Belmonte
  • Fecha y hora: 15/10/2017 16.00h
  • Árbitro: Víctor Areces Franco (Comité Asturiano)

 

© FOTO: Sevilla FC