Comenzaba la segunda mitad en Getafe y todos miraban la parte del campo que ocupaba el Sevilla para averiguar quién era el jugador que había abandonado el campo. Ese era Nico Pareja. El central argentino tuvo que ser sustituido por culpa de sus molestias en el pubis, que habían reaparecido, por lo que Berizzo optó por no sacarlo de nuevo al campo.

Por ello Pareja comenzó un tratamiento conservador, pero no ha funcionado. Con el paso de las semanas esas molestias han ido acrecentándose hasta tal punto que el médico del Sevilla, Julio Llamas, aconsejó dejar el tratamiento conservador al que estaba siendo sometido el capitán sevillista. Pareja será operado hoy en la clínira Quirón de Barcelona por el doctor Cugat.

La pubalgia de Nico Pareja se alarga desde el mes de febrero. Pese a perderse algunas jornadas, el argentino pudo acabar la competición. Este verano, en pretemporada, Pareja se sometió a un plan específico de recuperación. Con este se consiguió que las molestias no fueran tan intensas y pudo echar a rodar con el resto de sus compañeros. Pero su pubis ha dicho basta.

El tiempo de baja no se sabe aun con certeza, pero lo que es casi seguro es que el zaguero argentino no se enfundará la camiseta sevillista en lo que queda de mes.

 

© FOTO: Sevilla FC