Uno de los nombres propios en el Sevilla en los últimos días ha sido el de Steven N’Zonzi. Tras su ausencia en la lista para enfrentarse al Getafe y tras no estar en el entrenamiento de ayer, mucho se habla de su posible salida del club hispalense. Sin noticias al respecto, el francés ha vuelto a ejercitarse hoy con sus compañeros.

A falta de un día para que se cierre el mercado de fichajes, el futuro de N’Zonzi sigue siendo una incógnita. Al posible interés de la Juventus en el centrocampista galo se sumó el del Barcelona. Los 40 millones de cláusula del francés parece ser el gran impedimento para que abandone las filas sevillistas.

De momento sigue entrenando con el resto de la plantilla que se ha quedado en Sevilla. Sin los internacionales (Mercado, Pareja, Banega, Pizarro, Correa, Kjaer y Muriel) y sin el entrenador, ya que se encuentra en Nyon en la reunión de entrenadores de clubes de élite de la UEFA, el Sevilla se ha ejercitado a puerta cerrada.

Un entrenamiento con una gran carga física para terminar de poner a punto a la plantilla rojiblanca, que tras el parón tendrá que disputar un carrusel de partidos.

 

© FOTO: Sevilla FC