El Sevilla venció este sábado por tres tantos a cero frente al Éibar en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los pupilos de Eduardo Berizzo aprovecharon el parón liguero para apuntalar algunos aspectos y hacer la puesta a punto de cara a las próximas semanas de competición. Los nervionenses dan el pistoletazo de salida a la fase de grupos de la Champions el próximo miércoles, pero antes había que superar el escollo en el torneo doméstico. Uno de los estandartes ofensivos en el día de hoy fue Nolito.

El exfutbolista del Manchester City vio portería en el minuto 92 para redondear el marcador. El de Sanlúcar de Barrameda se estrena como goleador en Liga con la zamarra del Sevilla y se mostró satisfecho por ello: “He tenido la suerte de meter. Estoy contento por el resultado. El equipo ha hecho cosas mejores que contra el Getafe y el Espanyol“. Y es que la mejoría del conjunto andaluz sobre todo con respecto al encuentro en el Coliseum fue notable; en parcela ofensiva salió a relucir la puntería ausente en las dos primeras jornadas.

“Hay que seguir. Poco a poco vamos cogiendo confianza y ritmo. Si podemos hacerlo ganando, mejor. Nada más comenzar el encuentro estábamos espesos. El gol ha sido clave, nos hemos venido arriba y hemos jugado mejor. Tanto en Liga como en Champions la diferencia es poca. Me quedo con la victoria del equipo y el miércoles tenemos una nueva final”. De este modo, admite que el equipo fue de menos a más hasta lograr incrementar la distancia en la segunda mitad.

Yo lo que quiero es ganar. Si es jugando bien, para la familia, por nosotros y para la afición, mejor”, afirmó para despejar cualquier tipo de dudas sobre el compromiso con el club y el entrenador. El vestuario está ilusionado y quiere seguir creciendo. Nolito no va a ser menos. El miércoles espera el Liverpool en Anfield.

© FOTO: La Liga