El final de agosto está siendo muy movido en las oficinas sevillistas. El club hispalense ha hecho oficial esta tarde el segundo refuerzo en tan solo un día para el filial, el Sevilla Atlético. Tras la llegada de Carballo, el Sevilla se ha hecho con los servicios de Miguel Olavide, centrocampista de 21 años que llega procedente del Osasuna.

Esta mañana Miguel Olavide ha ampliado su contrato con el club navarro hasta 2019, aumentando su cláusula de rescisión, llegando a los cinco millones. El Sevilla Atlético ha hecho oficial horas después la llegada del jugador de la cantera del Osasuna. En la operación el club hispalense se guarda una opción de compra por el joven jugador navarro.

Miguel Olavide ya ha debutado con el club rojillo tanto en Primera División como en la categoría de plata, donde ha disputado 47 encuentros. El pasado año ya se midió al Sevilla en el último partido de la temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde disputó los últimos veinte minutos de partido. En el último tramo de la temporada contó con minutos, sumando catorce partidos en la máxima categoría, aunque desde ese partido en Nervión no ha vuelto a disputar ningún partido oficial.

El centrocampista es internacional con la selección española en la sub-19. Destaca por su buen gusto con el balón. No solo se desempeña en la medular, también puede jugar escorado en una banda, demostrando así ser un jugador polivalente. De esta forma el Sevilla Atlético cierra una nueva incorporación, reforzando el centro del campo para el cual Tevenet había pedido nuevas incorporaciones.

 

© FOTO: CA Osasuna