En este parón de selecciones el Sevilla no podrá contar con siete de sus futbolistas, ya que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. Dos de los nuevos, Kjaer y Muriel, han valorado sus comienzos en el club hispalense en las ruedas de prensa que han concedido mientras se encuentran con sus selecciones.

De los dos jugadores, el que se siente más satisfecho es el danés. Simon Kjaer, en una televisión de su país, TV2, se ha mostrado contento de estar en el Sevilla. “Ha sido un comienzo emocionante, he llegado a un equipo fantástico con una calidad excelente y también he llegado a la mejor liga del mundo en mi opinión. Siento que ha sido un comienzo fantástico en Sevilla. Nuestros resultados han sido casi perfectos”.

Mientras, Muriel, se siente contento con el inicio del equipo pero es consciente de que su comienzo en el equipo rojiblanco no ha sido del todo bueno. “Todavía estoy en ese proceso de adaptación. Después de estar cinco años en Italia el cambio fue significativo y no pensé que fuera tan difícil al inicio”. Pese a ello, el cafetero asegura que las cosas van por buen camino y espera comenzar a dar los resultados esperados en el Pizjuán.

Un inicio con buenos resultados pero con un juego un poco dudoso. Ambos se sienten contentos con el inicio, aunque aseguran que hay que mejorar muchas cosas. Esta semana defenderán el escudo de Dinamarca y Colombia para contribuir a la clasificación de sus respectivos países en el Mundial de Rusia del próximo verano.

 

© FOTO: Sevilla FC