Partido importantísimo el que tenía ante sí Dinamarca frente a Polonia. De no ganar los daneses dirían casi de forma definitiva adiós al Mundial de Rusia del próximo verano. Para el choque, Simon Kjaer, fue titular, luciendo el brazalete de capitán como suele ser habitual cuando va con su selección.

Dinamarca ganó en Copenague a Polonia por un contundente 4-0, lo que hace que la escuadra danesa empate a puntos con Montenegro y se quede a tan solo tres de Polonia, manteniendo vivas sus aspiraciones de estar en el Mundial de Rusia. El próximo partido ante Armenia será vital para mantenerse en la pelea por conseguir la plaza que de acceso al Mundial.

Cuatro goles fueron los que encajó el meta camerunés del Sevilla Atlético, Ondoa. El cancerbero no pudo evitar la dolorosa derrota de su selección frente Nigeria. Los cameruneses se jugarán el pase la semana que viene, de nuevo ante Nigeria. De perder, la campeona de África estaría matemáticamente fuera de Rusia 2018.

Otros dos jugadores del filial jugaron ayer, en este caso con la Selección sub-21. Marc Gual y David Carmona debutaron en la segunda mitad del partido que enfrentó a España con Italia y que ganó la roja por 3-0.

 

© FOTO: Sevilla FC