Jesús Navas y Sergio Rico hablaron ante los medios para valorar el encuentro de este miércoles en una plaza histórica como Anfield. Allí volvió a sonar el “You’ll never walk alone” a ritmo de la Champions. No ocurría desde hacía tres años. Los futbolistas del Sevilla sintieron el ambiente hostil, pero saben que los suyos no los dejaron solos. Y es que prácticamente un millar de aficionados se desplazaron a tierras británicas para animarlos en la primera jornada de la Liga de Campeones. Así lo subrayó Navas: “Los sevillistas son un espectáculo, nos han llevado hacia arriba en la segunda parte”.

Además, habló de la confianza que tiene en el equipo: “Tenemos mucha confianza en nosotros, venimos haciéndolo bien en los últimos años. La verdad es que ellos han tenido ocasiones y hemos estado nosotros mejor en la segunda parte. Sabíamos que es un campo complicado, que es un equipo rápido y difícil. Es un resultado bueno, lo hemos intentado hasta el final. Teníamos que seguir insistiendo y al final han llegado las oportunidades”, afirmó el de Los Palacios.

Por otro lado, Sergio Rico destacó la capacidad del equipo para sobreponerse a las adversidades y sus expectativas de futuro en la competición europea: “Queremos que todo el mundo sepa que el Sevilla puede dar guerra. Somos fuertes y no nos gana nadie porque sí. Hay que mejorar muchas cosas, estamos al principio de temporada y lo importante es mejorar puntuando”. Y parte de culpa de que el Sevilla no encajara algún gol más fue del arquero: “Lo importante es ayudar al equipo”.

“Es un punto importantísimo para seguir en la fase de grupo muy bien. Empezar puntuando es muy importante. Sabemos que es un equipo físicamente muy fuerte, que a la contra son muy dañinos y dentro de lo que ha sido el partido hemos sabido defenderlo bien. Lo importante es el grupo y seguiremos en la fase de grupos. Las ganas por querer hacerlo bien y dejar una buena imagen ha hecho que apretemos en la segunda parte y se haya visto un partido diferente”.

© FOTO: Sevilla FC