El inicio de la Liga se acontece y en el seno del cuadro verdiblanco el momento se hace presente cada día. Los de Quique Setién ya preparan el estreno en la máxima competición nacional, que será el próximo domingo nada más y nada menos que frente al Barcelona en el Camp Nou. Con dicha cita como único objetivo, la primera plantilla ha regresado esta tarde a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras los dos días de descanso programados por el cuerpo técnico. La principal novedad en la sesión, que ha contado con una gran afluencia de público, ha sido la de Javi García.

El centrocampista murciano se ha vestido de corto hoy por vez primera junto a sus nuevos compañeros sobre el césped del Campo 1 Fue ayer cuando se oficializó su incorporación al club de las trece barras, la novena para el presente curso. También ha participado en la dinámica grupal Tello, quien completó todos los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico. No fueron así lo casos de Feddal y Dani Giménez, quienes se retiraron de manera preventiva antes de la conclusión del ensayo.

Las únicas ausencias con las que ha contado Quique Setién para este primer entrenamiento semanal han sido Boudebouz y Francis. El internacional argelino ha realizado carreras en el terreno de juego bajo la supervisión de los readaptadores físico del primer plantel, mientras que Francis se ha ejercitado en el interior de las instalaciones al igual que Junior, quien continúa con su proceso de recuperación.

 

© FOTO: Real Betis Balompié