Vuelve la Liga 123, vuelve el Sevilla Atlético a disponer de una nueva oportunidad para sumar su primera victoria, esta vez de nuevo lejos del Viejo Nervión. El equipo de Tevenet viaja a Almería para medirse al equipo rojiblanco, con la esperanza de conseguir una victoria en un estadio donde no han ganado todavía.

El equipo de Luis Miguel Ramis viene muy ilusionado con esta temporada. El equipo almeriense se encuentra con siete puntos en el puesto número once de la clasificación. La semana pasada cayeron en Pamplona ante un Osasuna que ya ha comenzado a carburar y que le remontó a los andaluces el tanto inicial. Pese a eso, una victoria hoy les colocaría en los puestos altos de la clasificación, alejando a los fantasmas de temporadas pasadas del Estadio Juegos del Mediterráneo.

Por su parte el Sevilla Atlético llega muy necesitado de puntos. Tan solo suma tres en las primeras cinco jornadas y se encuentra en la penúltima posición. Esto hace que el conjunto franjirrojo tenga la obligación de comenzar a puntuar de tres en tres para alejarse cuanto antes de los puestos de abajo de la clasificación.

Para el partido de hoy vuelven tres jugadores que no pudieron estar el pasado fin de semana en el empate a cero con el Rayo Vallecano. Caro reaparece tras lesión, Aburjania y Konyk vuelven tras su ausencia la pasada jornada por decisión técnica. La clave para los hispalenses en la tarde de hoy es mantener la buena imagen dada defensivamente en los últimos partidos, donde ha mantenido la puerta a cero frente al Huesca y el Rayo. El punto débil se encuentra en la delantera donde, ni Marc Gual ni Carlos Fernández están finos de cara al gol.

Un ex-delantero del Sevilla Atlético se encontrará de nuevo con su antiguo equipo. Es el caso de Juan Muñoz que milita cedido en las filas del Almería esta temporada.

Partido marcado por dos necesidades bien distintas, la de los locales para ilusionarse más todavía con ese posible ascenso y la de los visitantes para alejarse de los puestos de descenso y empezar la remontada.

Datos del partido:

  • Estadio: Juegos del Mediterráneo
  • Fecha: 22/09/2017. 21.00h
  • Árbitro: Jorge Valdés Aller (Comité de Árbitros de Castilla y León).

© FOTO: LFP