El Sevilla ya se encuentra en Moscú para enfrentarse el martes al vigente campeón de la liga rusa, el Spartak. El equipo dirigido por Massimo Carrera marcha quinto en la clasificación, mostrando una gran mejora con respecto a jornadas anteriores. El equipo de la capital de Rusia ha conseguido ganar sus dos últimos partidos.

El último de ellos este pasado fin de semana, el viernes, ante el Ajmat Grozni. El Spartak ganó 1-2 gracias a los goles de Glushakov y Melgarejo. Con esta victoria se hace fuerte de cara al partido que le enfrentará al líder del grupo, el Sevilla. Su último partido en Champions, ante el Liverpool en Moscú, ha hecho que crean en sus posibilidades, al sacar un punto a los de Kloop.

Los ‘reds’ volvieron a pinchar en el clásico inglés, ante el Manchester United, con un empate a cero en Anfield. Kloop le tiene tomada la medida a Mourinho, pero el Liverpool no ha sido capaz de vencer y sigue en caída en la Premier League. Su rival en esta jornada de Champions, el Maribor, volvió a ganar a domicilio, con el mismo resultado que el Spartak, 1-2. El conjunto esloveno remontó el gol tempranero del Rudar Valenje en una segunda mitad que le permite seguir en la pelea por la liga.

 

© FOTO: Sevilla FC