Cinco jornadas se han disputado ya del campeonato liguero en la Liga 123 y el filial sevillista sigue sin conocer la victoria en esta nueva temporada. Si bien es cierto que el Sevilla Atlético ha mejorado mucho con respecto a sus primeros partidos, los de Tevenet siguen sin cantar victoria.

Esta falta de acierto en ambas áreas ha hecho que, en las primeras cinco jornadas, el Sevilla Atlético iguale su peor inicio de temporada en Segunda División, cosechando solamente tres puntos de los quince posibles que se han jugado. Los de Tevenet han conseguido tres empates frente a Osasuna, Huesca y Rayo Vallecano, sumando dos derrotas en el Viejo Nervión contra el Valladolid y la Cultural Leonesa.

Estos resultados igualan a los cosechados en la temporada 2008/2009, año en el que descendió el filial tras dos años en la categoría de plata. Aquel año comenzó perdiendo contra el Albacete (2-1). Las tres jornadas siguientes, el Sevilla Atlético cosecho tres empates frente al Salamanca, Córdoba y Rayo Vallecano, cayendo en la cuarta jornada en el Ciudad de Valencia ante el Levante por 2-0. Tres puntos en las primeras tres jornadas, igual que en esta presente campaña. Ese año la primera victoria llegaría a la sexta jornada, cuando el equipo franjirrojo derrotó a la Real Sociedad gracias a un solitario gol de Pukki.

La diferencia es que ese año el Sevilla Atlético se colocó antepenúltimo con tres puntos en las primeras tres jornadas mientras que en la presente campaña el filial ocupa el puesto número diecinueve en la tabla clasificatoria. Mala estadística la del Sevilla Atlético que, a pesar de dominar el último partido, se le sigue resistiendo la ansiada victoria. La semana que viene nueva oportunidad para invertir la situación ante el Almería.

 

© FOTO: LFP