El traspaso de Víctor Machín, Vitolo, ha estado muy presente en las oficinas de Nervión durante todo el verano. La salida del canario, una de las más polémicas en el Sevilla en los últimos años, desató un malestar general y un enfrentamiento del club con su antiguo jugador. Por ello en la tarde de hoy, el Consejo de Administración ha comunicado oficialmente algo que se venía barruntando desde hace varios meses.

El Sevilla lo ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web. El comunicado es el siguiente:

El Consejo de Administración del Sevilla FC, reunido esta tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ha acordado, tras analizar el estudio elaborado por juristas expertos en la materia sobre el denominado caso Vitolo, demandar a todas las partes involucradas en el mismo ante los tribunales de Justicia en defensa de sus legítimos intereses.

Como es sabido, el ya ex jugador del Sevilla FC Víctor Machín, Vitolo, abandonó la disciplina del Sevilla FC el pasado mes de julio para recalar en la UD Las Palmas como paso previo a su llegada al Atlético de Madrid, el próximo mes de enero, después de acogerse a la cláusula de rescisión unilateral de su contrato pese a haber acordado su renovación de contrato con el Sevilla FC unas horas antes.

El órgano rector del Sevilla FC considera, tras el estudio elaborado por los expertos a los que ha consultado la entidad, que hay suficientes argumentos legales para hacer valer el acuerdo de renovación alcanzado con el jugador, por lo que demandará a las todas partes en defensa de sus intereses y de su imagen.

De esta forma se alarga durante unos meses más el caso Vitolo. El extremo internacional deberá visitar el Pizjuán el próximo día 20 de septiembre, donde se escribirá una página nueva de esta historia de enemistades entre clubes y jugador.

 

© FOTO: UD Las Palmas