La mala suerte parace perseguir al portero madrileño y canterano del Sevilla, David Soria. En la noche de ayer partía como portero titular en el estreno liguero del Sevilla. Sin embargo el portero sevillista tuvo que dejar el partido como consecuencia de una lesión en su mano izquierda.

La zaga sevillista erró y permitió que Leo Baptistao se plantase delante de la portería para marcar el primer tanto del partido, un primer tanto que impidió David Soria. Al poner la mano para blocar el balón sufrió una luxación en un dedo de su mano izquierda, tal y como han afirmado los médicos del conjunto hispalense, pidiendo de inmediato el cambio.

Se estima que el madrileño estará de baja las próximas dos semanas, por lo que se perderá el partido de vuelta de la previa de la Champions y los dos próximos encuentros ligueros como mínimo.

La temporada pasada también sufrió una lesión a principios de curso que le impidió estar con los suyos en el arranque liguero. Parece que la historia se vuelve a repetir para el joven portero sevillista.

© FOTO: Sevilla FC