El Betis Deportivo ha comenzado de manera inmejorable su nueva etapa en Segunda División B, tras derrotar al Lorca Deportiva por cuatro goles a uno, y es que parece que el filial bético le tiene tomada la medida a los lorquinos, ya que recordemos que el ascenso a la categoría de bronce también se consiguió ante este mismo equipo en el play-off de los primeros clasificados.

Desde el primer minuto de partido el conjunto de Heliópolis quiso hacerse dueño del encuentro, pero a los cinco minutos un rápido contra golpe del conjunto visitante dirigido a la perfección por Cañadas y que asistió a Pedro para que éste por bajo batiera a su tocayo Pedro López. Lejos de venirse abajo, el conjunto de José juan Romero encajó el golpe con firmeza y siguió con su juego y el dominio del balón. Poco tardo en llegar la recompensa en forma de igualdad en el marcador para los béticos, a los diez de partido Rober, que debutaba con el filia se sacó de la manga un latigazo desde la frontal del área que sorprendió a Simón. Y el debutante sería también el protagonista de la jugada que precedería al segundo gol bético, acción en la que el colegiado señaló la pena máxima a favor de los verdiblancos, penati que se encargaría de tirar a la perfección Loren. Y así se llegaría al final de la primera parte.

Si con ganas comenzó el partido el Betis Deportivo, en la reanudación salió a comerse al rival directamente, Simón se erigió en héroe de los lorquinos salvando por varias ocasiones a su equipo, pero nada pudo hacer el guardameta visitante ante Loren en la jugada que supuso el tres a uno. Tras este gol el partido ya solo tuvo un actor, el filial bético, que después de varios avisos, obtendría premio nuevamente, en esta ocasión sería Aitor, que tras asistencia de Rober, batía nuevamente a Simón para poner el definitivo cuatro a uno en el marcador.

 

FICHA TÉCNICA:

Betis Deportivo: Pedro, Juanjo, Redru, Dan, Hinojosa, Nacho, Rober, Irizo (Roberto Abreu 69’), Aitor, Julio Gracia (Nieto 80’) y Loren (Meléndez 85’).

CF Lorca Deportiva: Simón, Juanjo, Sergio Rodríguez, Lulu, Pape, Lincoln (Javi Saura 57’), Luismi (Pol Ballesteros 47’), D. Álvarez, Pedro, Cañadas (Fran 57’) y Mawi.

Goles: 0-1 (5’): Pedro. 1-1 (10’): Rober. 2-1 (35’): Loren, de penalti. 3-1 (55’): Loren. 4-1 (66’): Aitor.

 

©FOTO: Real Betis