Este próximo miércoles la Champions comienza para el Sevilla en Anfield. Allí espera uno de los históricos de Europa que hasta ayer era de los pocos equipos que mantenía el ritmo del Manchester United en Inglaterra. El Liverpool visitó el Etihad Stadium para enfrentarse al Manchester City.

Los de Kloop llegaron en un momento de forma y de juego ideal para asaltar al equipo de Pep Guardiola, sin embargo el desenlace fue muy distinto a lo que se esperaba. El conjunto ‘red’ se vio superado por el City que le endosó cinco goles antes de su debut europeo. El drama comenzó en el minuto 24, cuando el ‘Kun’ Aguero marcaba el primero de la tarde. A los pocos minutos los de Kloop se quedarían con uno menos por la expulsión de Mané que le dio una brutal patada en la cara a Ederson, cancerbero del City. Tras el descanso, Gabriel Jesús y Sané, ambos por partida doble redondearon una goleada muy dolorosa para el Liverpool, rival del Sevilla el próximo miércoles 13.

El Maribor no pasó del empate a cero en su campo el pasado viernes, mientras que el Spartak de Moscú vuelve a ganar, esta vez ante el Rubin Kazan, gracias a un gol de Promes, una de las estrellas del equipo ruso. Con ese gol aúpa a su equipo hasta la séptima posición, a expensas de lo que hagan sus inmediatos perseguidores en el día de hoy.

 

© FOTO: Premier League