Carlos Bacca se ha distanciado del Sevilla en las últimas horas. El club hispalense negociaba desde hacía días con el Milán para incorporar al delantero a sus filas. Sin embargo, la oferta del Villarreal, que se ha metido en la puja, parece contentar tanto a los rossoneros como al jugador, y acerca al colombiano al submarino amarillo.

El Sevilla no quería llegar a las cifras que había puesto sobre la mesa el club italiano. El Milan insiste en la cesión con una opción de compra obligatoria de 13 millones. El Villarreal ha hecho una oferta consistente en 18 millones de euros por Carlos Bacca, jugador que tendría un suelo de tres millones por cuatro temporadas en El Madrigal. Una oferta muy suculenta tanto para el jugador como para el Milan.

La posible llegada de Carlos Bacca al Villarreal abre de nuevo la opción de volver a ver a Jovetic con la zamarra rojiblanca, incrementada por la más que posible incorporación al Inter del delantero de la Sampdoria, Schick. Oscar Arias se muestra tranquilo ante este nuevo giro, asegurando que la prioridad del Sevilla ahora mismo es incorporar a un lateral izquierdo.

El Director Deportivo sevillista afirmó que “cuando hemos tenido tres delanteros aparecieron los problemas” y que solo se incorporaría a un nuevo delantero en el caso de que en el mercado apareciese una buena opción, siempre y cuando el precio fuese razonable.

Un giro en el caso Bacca que lo aleja de Nervión y abre de nuevo la vía Jovetic, quien podría quedarse sin sitio en el Inter de Milan. El Sevilla por el momento se centra en la prioridad en cuanto a fichajes se refiere, la incorporación de un nuevo lateral que refuerce la defensa y la posición ocupada a día de hoy tan solo por Escudero.

 

© FOTO: AC Milán